Seguimos con nuestra ruta y esta vez nos adentramos en INTRINGULIS, que tuvimos el placer de jugarla con SECRET HUNTER y BROOMER. Es importante que tengáis claro lo siguiente:

“La mayoría de Room Escapes tienen un pilar central sobre el que se sostiene toda la dinámica del juego: la colaboración entre jugadores. Desde Intríngulis os ofrecemos la oportunidad de cambiar y jugar un Room Escape basado en el secretismo, el misterio y la ocultación de información, y que tengan la picaresca y la persuasión como disciplinas a utilizar dentro del mismo.

Para conseguir esa competición entre jugadores hemos diseñado el juego de forma que no todos los elementos de la habitación formen parte del juego para todos los jugadores. Tendréis que pensároslo dos veces antes de resolver un puzzle o descifrar un jeroglífico, pues cabe la posibilidad de que le estéis haciendo el trabajo a otro. No obstante, tendréis que colaborar, pues hay una parte del juego común a todos y sin la cual no podréis escapar ninguno.

Todo lo dicho se hace patente en el hecho de que cada uno de los jugadores tendrá un código diferente para poder abrir la puerta de salida, y el primero que salga será el ganador.

Lo que queremos ofrecer, a parte juegos de ingenio diferentes para cada jugador, es una diversidad de estrategias a seguir para jugarlo. No solo saldrá el inteligente o el observador sino que puede ser el primero en escapar el mentiroso o el traidor.

Los engaños, artimañas o incluso alianzas entre jugadores pueden hacer de ésta una experiencia única, así que desde Intríngulis animamos a jugar nuestra sala con una sana maldad hacia el resto de jugadores. Obviamente existe la posibilidad de pactar jugarlo como un Room Escape clásico y colaborativo, esto queda a discreción de los usuarios… Pero ¿vas a arriesgarte a ser el único que cumple su palabra?

Una vez claro esto… Descubre el INTRINGULIS que esconde Petit Piaf Hotel, el misterioso hotel del que nadie ha oído hablar hasta ahora… El personal del hotel desconoce el motivo de tu visita, pero seguramente encuentres información de utilidad en tu equipaje.”

Después de todo esto porque no quería que tuvierais dudas a la hora de jugar… nuestra experiencia fue bien y tuvo un final muy divertido, la intro es impecable con esa ambientación nada más entrar… es complicado no meterte de lleno en la historia la verdad y respecto a la partida…empezó, rara, no sabíamos muy bien que hacer, ni como, ni porque, hasta que entendimos que… lo importante no era eso sino otra cosa! Jolin que rabia no poder contarnos.

Fuimos cogiendo ritmo poco a poco hasta que al final ya corríamos de un lado al otro riéndonos sin parar, la que verdad es que fue muy muy divertida, acabamos como pollos sin cabeza jajajajaja Nos divertimos muchísimo que es de lo que se trata al fin y al cabo. La recomiendo? Pues si! Si tienes claro lo siguiente que pone en la web y que es muy muy cierto:

“En Intríngulis ten a tus amigos cerca, pero más cerca la puerta de salida.

La amistad está sobrevalorada. Ponla a prueba.

En Intríngulis si no haces nada no sales, así que no puedes permitirte ser el inútil del grupo.

No te molestes en traicionar a tus amigos, ya lo van a hacer ellos por ti.

Te vas a arriesgar a ser el bueno del grupo?

Traiciona a tus amigos, en Facebook te sobran.”


INFO ROOM

Dirección: Calle Portugal, 4, Barcelona
E-mail: info@intringulisbcn.com
Tel: 634574232
 2 – 5
Numero de Personas
 80 €
Precio.
 90 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

1 idea en “PETIT PIAF HOTEL — INTRINGULIS BARCELONA”

Jose Cabañas · 29 septiembre, 2017 at 11:43 pm

Comparto completamente tu opinión. Sin duda hay que tener todo esto en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

ESTACIÓN GATO NEGRO — THE PARADOX ROOM

Y continuando con la historia, fuimos a parar a la Estación Gato Negro, en este caso si nos encontramos con una sala de un nivel de dificultad superior, se notaba completamente la evolución entre sus Leer más...

Reviews

BUNKER — RUNAWAY VALENCIA

Continuando nuestra tarde de escapismo por la nueva sala valenciana de RUN AWAY junto a nuestros amigos alicantinos de Buscadores de Akra, y fuimos a parar a su Bunker. Esta sala tiene un salto en lo Leer más...

Reviews

COUNTDOWN TRAIN — ÈXIT ROOM BARCELONA

Y después de un rápido tentempié para poder aguantar el día, fuimos a por las segunda sala de las chicas de Èxit Room Barcelona, esta vez perdíamos a la pareja con más salas jugadas (al Leer más...