Hola a todos!!!! Esta semana empezamos con una review muy especial… porque es una sala que fue directa al nº 1 de nuestro ranking!

Empecemos por el principio, llegué a esta sala con sentimientos encontrados ya que por una parte había leído y nos habían contado maravillas pero también que era una sala con muchas cosas que hacer y que sin pistas era imposible, por lo que llegue a la puerta con esta conclusión… ESTA SALA SERÁ UN… SI PERO NO JAJAJAJ. Bueno yo no conocía cronologic y no se como es su primera sala y la evolución que han conseguido con la segunda, pero sólo puedo decir que no me hace falta!

Esta vez contamos con la ayuda del BROOMER y OPEN MIND y si… allí estábamos los cuatro dispuestos a iniciar un viaje en el tiempo. Y aquí empieza nuestra aventura… si , hay gente que queda con amigos para tomar unas cervezas (que también) , nosotros viajamos a través del tiempo, una cosa de lo más normal en nosotros!

Alli nos veis a punto de emprender una aventura nueva, para que podáis imaginar como empezamos os tendríais que imaginar a 4 niños entrando en el salón de su casa el día de reyes! FLIPANTE. NO? Pues así estábamos nosotros! De un lado a otro alucinando, cada cosa que cogíamos, cada enigma que solucionábamos, cada minuto que pasaba era mejor que el anterior y la partida no decayó en ningún momento, no hubo bajones, hubo un ritmo constante y no hubo parones.

Creo que a estas alturas no hace falta decir que tanto la intro como la ambientación son impecables, sólo basta con mirar a tu alrededor detenidamente y darte cuenta que todo está cuidado al más mínimo detalle, no hay nada que desentone, no sólo se nota el trabajo que hay detrás de todo eso sino que a simple vista, ya sólo entrar, es alucinante lo que habéis conseguido y se mantiene a lo largo de toda la partida.

Respecto a pruebas o enigmas es un estilo de sala muy novedoso, puede ser que la ausencia de candados te descoloque un poco ya que es una forma de jugar diferente, pero la tecnología que utilizan está muy bien camuflada y adaptada al entorno e historia que te cuentan y que decir que se han informado y estudiado la temática al milímetro para que todo quede perfectamente adaptado y con una lógica aplastante.

A nivel de equipo y esa fue mi sensación, la partida fluyo muy muy bien supimos adaptarnos a la sala y complementarnos unos a otros de manera que todo saliera rodado, sin parones, perfecto!!!.

En definitiva y para acabar… sólo queríamos dar las gracias al equipo CRONOLOGIC por ponerle tanta ilusión a este proyecto, por habéroslo currado tanto. Salas como esta son las que nos hacen seguir creyendo y disfrutando de este mundillo. Enhorabuena por esta sala que para nosotros es alucinante.


INFO ROOM

Dirección: Carrer del Clot, 133, Barcelona
E-mail: info@cronologic.es
Tel: 657254895
 2 – 5
Numero de Personas
 60 – 75  €
Precio.
 75 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “EL VIAJE CONTINUA — CRONOLOGIC 2 BARCELONA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

LA PSIQUIATRIA — CHICKEN BANANA

Con el subidón de la prisión nos metimos ya sólo XKAPA y LOCUS FUGAE en la psiquiatria de CHICKEN BANANA. Es una sala sencillita, de ambientación correcta y además que para iniciarse en este mundillo Leer más...

Reviews

EL TEMPLO DE CHAAK — THE LEGEND SANTURCE

Cuando nos dicen templo, pienso VISTO y si a ello le suman AVENTURA pienso, como haces eso? Tenia mis dudas la verdad, he visto templos muy conseguidos pero aventura???! Siempre tenias la sensación de que Leer más...

Reviews

EL TESDORO DE TUTANKAMON — O’CLOCK MONTEQUINTO

Ya instalados en Sevilla nuestra primera visita fue en esta localidad donde nos encontramos una sala muy bien resuelta y con ambientación acertada en un tema bastante complicado como es el Egipcio. Nos gustaron la Leer más...