Me metí en el coche con las piernas aun temblando!!! no quise mirar atrás!!!!

Y es que en nuestro caso decidimos vivir las dos salas de forma continuada, y no pudimos elegir mejor, ya que el nexo de unión entre ambas historias es fabuloso, lo que nos hizo enlazar la adrenalina de nuestra primera experiencia, y sin tiempo para digerirla, íbamos directos al bar de nuevo!!! Necesitábamos un descanso!!! Perooooo lo bueno dura poco … nos vuelven a citar!!! qué hacemos???? vamos no?? esto no se puede quedar así!!!

De nuevo en el bar, nos cuentan los novedades del doctor y celebramos abiertamente lo ocurrido, pero algo queda pendiente y tenemos que… volver al mismo sitio!!! nervios por recordar lo vivido!! conseguiremos salir de nuevo airosos de los desafíos del doctor!!!

Pero esta inmersión es tan… diferente!!! Comienza desde el bar y supone un nuevo reto hasta que de nuevo encontramos a nuestro Game Master que vuelve a meternos con su particular estilo en la historia.

Esta vez estuvimos mas despiertos, todo fluía con mas rapidez… las ideas iban saliendo y avanzamos bastante rápido, bueno todo lo rápido que se puede cuando uno va con el culo apretado!!!

De nuevo pruebas originales, dinámicas y sobretodo muy rápidas e intuitivas!!!! Vas pasando de una a otra sin darte apenas cuenta!!! y cuando llegas al final… que final!!! Parecía casi imposible superar las expectativas no solo de la primera sala, sino de todas las experiencias y opiniones que otros bloguers y amigos habían compartido con nosotros, pero os aseguramos que las superan con creces!!!

Tenemos que mandar un saludo muy especial a sus creadores y a todas las personas implicadas en el proyecto, ya que han demostrado que con mucho trabajo, buenas ideas, ganas por mejorar y un excelente trato a los roomers, se pueden conseguir salas redondas!!! Nuestra más sincera enhorabuena!!! Nos tenéis completamente ganados!!!

 


INFO ROOM

Dirección: Berga
E-mail: No disponible
Tel: 689153847
2 – 5
Numero de Personas
50 – 75 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “XPERIMENT — INSOMNIA CORP. BERGA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

UN CASO PERDIDO — ACTION HOUSE MADRID

Aunque teníamos pensado dejar esta sala para más adelante, ya que a esta ruta madrileño-toledana íbamos con los compis de Die Helden, Rafa de Allyouneed y Adri de Broomers, y ellos ya la habían jugado, Leer más...

Reviews

VIENTOS DE PÓLVORA — DOPPLER BARCELONA

En una de las peores condiciones posible que podamos recordar, habiendo dormido únicamente 45 min, con un reventón de una de las ruedas de la Taty Furgo y una lluvia incesante a esas horas de Leer más...

Reviews

MAFIA SALON DE JUEGOS — MYST3RY ROOMS VALENCIA

Esta fue nuestra primera sala de escape, la descubrimos por casualidad gracias a unos cupones de descuento, y fuimos con nuestra familia de Paris y nuestra amiga Raquel para probar la experiencia. Esta sala de Leer más...