Empezamos nuestro descenso hacia casa con una paradita en Andorra para hacer un escape room de primera marca CLAUSTROPHOBIA. Nos habían hablado muy bien de ese escape pues sabéis que???? se quedaron cortos!!!!!

Todo empieza con la explicación de Juanjo, un Game Master no solo simpático y agradable…. Sino que ademas se explica de lujo y te hace una intro perfecta, tanto que lo único que quieres hacer es entrar y empezar a vivir esta experiencia. Sabéis que no podemos hacer spoiler ni contaros mucho pero si puedo deciros que es una experiencia que no vamos a olvidar en mucho tiempo!!!!

Empiezas y acabas alucinando!!! Bueno creo que no dejas de alucinar en toda la hora!! Es una sala intuitiva, en la que tienes que ir avanzando en lo que es la historia. Y cuando te das cuenta de todo lo que has hecho y porque lo has hecho te quedas alucinado, entiendes completamente el por qué de cada elemento, prueba y ambientación, y como no, sigues alucinando!!!

Como bien sabéis en Claustrophobia tiran mucho de la tecnología y en este caso esta más que justificado, es lo que te hace vivir esa historia tan flipante. Es que todavía estoy en shock por lo vivido.

Pruebas integradas no solo en el tema sino en la decoración! Originales, ingeniosas, diferentes, que te dejan loco y que no te permiten parar ni un segundo. La sala tiene un ritmo frenético de principio a fin… alucinando estuve yo durante toda la experiencia. Es algo que no se puede explicar … tenéis que vivirla, así que es recomendamos encarecidamente una escapadita al principado vecino, ya que es simplemente perfecta!!!!


INFO ROOM

Dirección: Avda. Esteve Albert, Escaldes-Engordany, Andorra
E-mail: No disponible
Tel: 00376692659
2 – 4
Numero de Personas
42 – 100 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “UNA AVALANCHA DEL OLVIDO — CLAUSTROPHOBIA ANDORRA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

PAÍS DE LA FANTASÍA — EL RETO SEVILLA

Continuando con la ruta sevillana, fuimos a parar a pleno centro de la ciudad, cruzando el fabuloso puente San Tellmo y con la Torre del Oro a nuestra espaldas, llegamos a Experimentar El Reto, en Leer más...

Reviews

LA FLOR DE THAQAR — MISSIONLEAK CORNELLA

Buenas a todos!!!! Volvemos con otra tanda de reviews y en este caso con la de Missionleak… que cual es nuestra misión esta vez? Pues robar un banco!!! Lo conseguimos? SI!!!! Por muy poco pero Leer más...

Reviews

LA PUERTA DE LOS ENANOS — LOS ESCAPISTAS MADRID

Bueno para aquellos que ya nos conocéis un poco sabéis que el tema Harry Potter es una de nuestras debilidades, así que cuando vimos que abrían una sala en Madrid con guiños a esta saga, Leer más...