Del subidón de Escape Time fuimos directos a Sin Salida donde una sonriente Game Master nos daba un regalito encargado por unos amigos (ya os vale), gracias a vosotros pasé un momento de tensión durante todo lo que duró la experiencia, pero no os guardo rencor… valió la pena!

Tiene un comienzo chulo, diferente y curioso. No es un juego excesivamente complicado, poco a poco vas adentrándote en la historia y conociendo un poco lo que sucede de verdad en ese lugar!

Aprovechan cada rincón para sorprenderte y la verdad es que estás tan en tensión que lo consiguen. Esta es la típica sala y por eso me gusta que sin tener excesivamente decoración ni estar excesivamente recargada, con su buen hacer consiguen que la mente vaya más allá y te montes unas historias en la cabeza….

Yo por eso la disfrute tanto porque nos metimos mogollón en el papel y hasta el final lo vivimos a tope. Por supuesto las pruebas son muy variadas y están integradísimas en la temática, hemos de reconocer que fue tal la tensión que los efectos visuales y sonoros nos causaron, unidos al miedo inicial que nos habia instaurado la game master, que no podemos recordar más que la propia tensión vivida durante el juego!!!

La verdad es que lo vivimos al máximo y conseguimos salir con muy buen sabor de boca, de una sala diferente y muy recomendable!!!


INFO ROOM

Dirección: Nafarroa Kalea, 16, Barakaldo
E-mail: info@saladeescape.com
Tel: 640383002
 2 – 5
Numero de Personas
 50 € 
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “SIN ESCAPE — SALA DE ESCAPE BARAKALDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EL SECRETO DE LA FAMILIA TUCMÁN — GETXO ESCAPE ROOM

Recién llegados de San Sebastian fuimos a Getxo muy cerca de Bilbao, para ver que Secretos escondía la familia Tucman. La verdad es que no nos esperábamos para nada la temática de la sala, por Leer más...

Reviews

ATRAPADO EN EL SÓTANO — CLUE HUNTER VALENCIA

Siempre decimos que lo bueno del escapismo es vivir situaciones diferentes y esta vez decidimos meternos de lleno en ésta historia en la que nos dejamos secuestrar para acabar en un sótano… Un tanto macabro! Leer más...

Reviews

EL SECRETO DE MR. SMITH — ESCAPE ROOM BADAJOZ

Tras reponer fuerzas y ya cuando en la noche pacense, disfrutamos de una original y novedosa propuesta de room escape, un room secuencial donde disfrutábamos de hasta cuatro escenas distintas que nos llevaban por distintas Leer más...