Bueno bueno bueno!!!!!!!!!! Todo el finde estuvimos expectantes porque hubo un problema técnico en la sala y no sabíamos que pasaría con la reserva, pero esta pareja estuvo currándoselo a tope para que pudiéramos disfrutar de la misma!!! Y menos mal, porque después de haberla jugado si me la llego a perder… me muero!!!!

Para mi es de las mejores que hay en Murcia y no podéis perdérosla. La decoración es fantástica y aunque me gustaría que hubiera un poco mas de luz… la verdad es que estás tan metido en el rollo que no te das ni cuenta, acabas acostumbrándote. Para dos personas es dura!!! Pero se puede hacer, a nosotros nos faltó un pájaro con dientes para llegar, jajajajaja, pero bueno la experiencia la vivimos a tope!

Hay un numero de pruebas super elevado y variado, pero esta muy metido en la historia que estás viviendo, todas las pruebas estan completamente integradas e hiladas, y aunque en un momento dado, siendo dos, puedas agobiarte con todo lo que tienes que hacer, la verdad es que se hace completamente ameno, además sus Game Master son una pasada a la hora de participar y ser uno más del equipo, por lo que todo es posible.

Destacaríamos una de las pruebas que aunque la hemos hecho infinidad de veces, nunca la habíamos hecho de esa manera por lo que… oleee vosotros!!! Y sobre todo destaca por el tramo final, ya que es super original y divertido!!! De repente te quedas diciendo, pero ahora que pasa?? Que hago yo aqui???

De verdad que muchísimas gracias a a Alicia y Paco por trabajar tan duro para que pudiéramos irnos con esa experiencia!!!! Y sobre todo a toda la gente de la zona y a los roomers que como nosotros aprovecháis cualquier ocasión para visitar zonas nuevas, si pasáis por Murcia, tenéis una parada obligatoria en Mystery Motel, gran final de gira murciana!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Huerto Manu, 5, Murcia
E-mail: No disponible
Tel: 622165725
2 – 6
Numero de Personas
40 – 60 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “RAIDERS — MYSTERY MOTEL MURCIAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

OPERACION FANTASMA — LINK ESCAPE MALAGA

Y para acabar la noche sabiendo que los amigos de link escape tenían nueva sala junto a rosquillas, fuimos para allá metiéndola a última hora en nuestro apretado planning. Resultó una sala muy entretenida con Leer más...

Reviews

ABRACADABRA — BRAIN BREAK MADRID

Aunque no la teníamos planeada en nuestra ruta inicial, ya que no sabíamos que Brainbreak ya tenia lista su segunda sala, al tener reservas por la zona, no pudimos resistirnos a pasarnos a ver a Leer más...

Reviews

LOST ASYLUM — ONE HOUR PARIS

A esta sala le tenia yo ganas! Preparandome para una ruta de miedito en Barcelona decidi reservar esta para ponerme a prueba, ya que no solo es de las mejores valoradas por los blogueros parisinos Leer más...