Antes de meternos con la historia busquemos la definición de S.W.A.T: equipo o unidad de élite incorporado en varias fuerzas de seguridad. Sus miembros están entrenados para llevar a cabo operaciones de alto riesgo que quedan fuera de las capacidades de los oficiales regulares, como el rescate de rehenes, la lucha contra el terrorismo y operaciones contra delincuentes fuertemente armados (Os digo algo más?? Esta es la definición perfecta para explicar lo que vivimos… pero bueno estos chicos también se merecen una review no???… venga allá vamos!!!

Continuando con nuestra ruta por Cornella e investigando decidimos irnos a Open Mind! Una sala nuevecita, nuevecita, tanto que estaban todavía en testeo!!! Somos así de impacientes que se le va a hacer!!! Evidentemente no teníamos mucha información al respecto porque nadie que conocemos la había hecho!

Así que… expectativas … ninguna, hasta que llegamos a la puerta… me giro y al fondo que veo?????? ALL YOU NEED!!!!!!!!! Iba a jugar cerca, sabia que veníamos y bueno…. Vino a saludar y a decirnos que… nos iba a gustar mucho!!! Suben las expectativas!!! Eso puede ser bueno o malo porque cada uno vive la historia de una manera.

En fin no me dio tiempo a asimilar nada porque abren la puerta y…. TORBELLINO!!!! No tienes tiempo de reaccionar, ni pensar, ni actuar, ni nada de nada! Ya está metido en una historia que aun recuerdo y flipo, pero de flipar en colores, en blanco y negro , derecho, revés, arriba y abajo, y es que estos chicos te hacen flipar de todas las maneras posibles y con todo tipo de pruebas, pero pruebas de verdad, pruebas de…aaaaaaaaah!!! No puedo deciros mas y os juro que da mucha rabia!!!

Pero bueno analicemos!!!! Vídeo que te envían cuando reservas… currado y muy chulo, que te mete en la historia y te deja ya con la idea de lo que te viene!!!, recibimiento e intro: brutal y muy realista, alguna cosa por pulir, pero vamos increíble, GAME MASTER: llevan muy poquito y miedo me dan hasta donde pueden llegar…. Nosotros somos muy delicados e intentamos ir con mucho cuidado, todo lo contrario de lo que es un SWAT pero la verdad es que el game master nos ayudo en momentos de bloqueo no porque no supiéramos que hacer, si no porque no me creía lo que tenia que hacer que es muy diferente!!!! PRUEBAS: las pruebas son reales, retorcidas, ingeniosas y diferentes, hacia tiempo que no nos sorprendían con pruebas tan originales, y en ambientación no se quedan atrás es impecable, realista y currada de principio a fin.

En definitiva, una sala con un ritmo frenético, que te deja al menos a nosotros fuera de juego en más de una ocasión, una sala fuera de lo común, que no va a dejar indiferente a nadie. Una sala muy a su estilo… que todo sea absolutamente real. A nuestro parecer lo han conseguido!!!!! Vivir una experiencia real, creer durante 80 minutos que eres un autentico S.W.A.T., y os podemos asegurar que es tal cual, enhorabuena de verdad por trasladar vuestra pasión por los juegos de escape e impregnar toda la sala con ese espíritu, que nos hace VIVIR una historia como si fuese verdad, de verdad GRACIAS!!!

 


INFO ROOM

Dirección: Carrer de la Travessera 10, Cornellá Barcelona
E-mail: info@openmindroomescape.com
Tel: 640851981
2 – 6
Numero de Personas
60 – 96 €
Precio.
80 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “MISIÓN S.W.A.T. — OPENMIND CORNELLA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EXPERIMENTO Nº 5 — PARAPARK MADRID

En nuestra tercera gira escapista por Madrid, en un segundo día agotador, llegamos a la última y quinta sala tras haber ayudado a un corrupto, transportado hasta la guerra fría, robado una joya y metido Leer más...

Reviews

CAZA AL ASESINO — JUEGO ENIGMA

Hoy os traemos una review diferente ya que no se trata de una sala sin más sino de un juego portátil para grandes grupos. Creo que ya lo hablamos de que estamos a la espera Leer más...

Reviews

LA JUGUETERIA MALDITA — TH3 WITCHING HOUR

Bueno, bueno, bueno… aquí llegó nuestra review de The witching hour!!!!! Era una sala que llevábamos mucho tiempo esperando todos, hablo de todos como si todos vierais los programas de los lunes! Jajaj bueno para Leer más...