Y con Mysterium empezamos nuestra ruta Murciana y que manera de empezar!. Al llegar te encuentras con Luis, un Game Master amante de las fuerzas ocultas jajajajaj y como no su sala no podía ser menos!!!! Me sorprendió como un sábado a las 10 de la mañana este xiko puede pegarte un chute de energía como el que nos díó!!!

Y es que no es para menos es una sala …, bueno empecemos por el principio porque antes de entrar tienes que encontrar un código, a mi eso me gusta mucho!!!! Porque ya vas calentando motores, desde incluso antes de entrar!!!

Y a los que íbamos, sala llena de energía! Energía positiva la que transmite por su orden e inmersión en la temática sin estar excesivamente decorada cumple la función y todo va acorde a la temática, y obviamente algo negativa, que es lo que tiene cuando te metes en el mundo de la brujería, que puedes encontrarte de todo!!! Una sala muy activa que no permite dormirte y que pese a no utilizar nada la tecnología es muy amena, variada en pruebas, todas muy integradas en el tema y con un final muy divertido sobre todo para Luis que te está viendo por las cámaras!!! Se lo debe pasar en grande y vosotros si os atrevéis a adentraros en esta sala, también!!!

Por lo que nos comentó es una sala que requiere de alguna que otra pista, y que consideramos es mejor para un equipo de al menos cuatro componentes, nosotros siendo esta vez solo dos, lo conseguimos, ya que el optimismo y la ayuda de Luis, unido a que estuvimos especialmente despiertos en varios de los enigmas, nos hizo salir con buen tiempo y muy contentos con la sala.

Nosotros esta temática de fuerzas ocultas y tal no la habíamos probado nunca y la verdad es que es muy curiosa porque sobretodo cuando la crea alguien que le gusta esto, pues todo tiene mucho sentido y no hay cosas que desentonen con la temática ni en decoración ni en como hemos dicho antes en las pruebas. Un acierto de sala!!!!


INFO ROOM

Dirección: Avda Infante Juan Manuel , 10, Murcia
E-mail: mysterium.murcia@gmail.com
Tel: 669345025
 2 – 6 
Numero de Personas
 40 – 60  € 
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “MAGIA NEGRA — MYSTERIUM MURCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

BOOM ROOM — THE KEY SALAMANCA

Bueno nuestra última sala por estas tierras y no tiene desperdicio, esta vez nos vamos directos al piso de un terrorista “Boom Room”. Por supuesto vamos con el típico chaleco para desactivar bombas y estamos Leer más...

Reviews

NOCHE EN EL MUSEO — GAME POINT CENTER

Esta fue la sala que hicimos que más nos costó hilar, no tuvimos nuestro día o todos los elementos estaban en nuestra contra, jejejej, por “h”o por “b” no le encontramos el hilo a la Leer más...

Reviews

OPERACIÓN HARD DISK — CUBIQUM SEVILLA

En esta sala si notamos una clara evolución hacia enigmas más elaborados y asociativos, de esos que nos gustan ya que necesitas tres o cuatro elementos distintos que poner en común de algún modo para Leer más...