Bueno… nuestro primer sorteo consistía en una partida en modo competición de la Sala de Juegos. Nos motivaba la idea de por fin conocer a otro equipo que, como a nosotros les encantan, esta nuestra fuente de ocio, las salas de escape. Como siempre llegamos con antelación y allí estaba Jose, como siempre super amable , sonriente y dispuesto. Llevábamos ya un ratillo contando nuestros viajes, ultimas salas hechas y lo que teníamos ya preparado cuando llegaron… los “NO ESTAMOS BIEN” y lo pongo en mayúscula porque en cuanto llegaron fue todo como …. Un torbellino!!!!! Os podéis imaginar la partida… jajajaja una locura xikos, una lokura!!!!

Dos equipos completamente opuestos en juego, nosotros mas pausados, tranquilos, intentando saborear y comprender cada prueba y luego estaban nuestros ganadores, rápidos como el trueno, arriba y abajo buscando por todas partes y disfrutando de la adrenalina que una sala como esta te proporciona, jajajajaja el GAME MASTER se lo debió pasar de lujo, eramos el agua y el aceite. Aun así y pese a la diferencia de técnica conseguimos salir con un tiempazo y ayudándonos unos a otros, pero bueno dejando la experiencia a un lado y entrándonos en la sala que es lo más importante.

Nosotros estuvimos en la Sala de Juegos antigua (en la otra ubicación) y me asombró como había cambiado. En el tamaño de la sala y en la conexión de las prueba se nota el perfeccionamiento que ha hecho el Game Master, dotándole de un espacio y una dinámica que ahora si muestran todo el potencial de una fantástica sala para iniciarse en el room scape. Todo ello construido e hilado sobre la experiencia que tiene ver pasar a los grupos, es tan importante que un Game Master sepa ver las cosas modificables de su juego y sepa adaptarlo a las necesidades de los roomers. La sala está muy mejorada tanto en pruebas como en decoración.

Este Modo Competición es todo una acierto para esos grupos de amigos de 6-10 personas que no encuentran en otras salas la posibilidad de jugar todos a la vez, ya que aunque algunas empresas te permiten jugar dos salas simultaneas distintas o clonadas, en esta experiencia estáis todos en la misma sala y cada equipo tiene pruebas individuales y otras en común con el equipo contrario, con lo que se consigue una competencia y trabajo en equipo al mismo tiempo, y todo ello con un espacio considerable que si permite que 8-10 personas se metan juntas en la sala, no tuvimos en ningún momento sensación de falta de espacio, lo cual se agradece y mucho!

En definitiva fue una gran experiencia y estamos encantado de haber conocido a “NO ESTAMOS BIEN”, nos veremos pronto seguro! y por supuesto queremos dar las gracias a José de Mystery Rooms por su simpatía y permitirnos hacer nuestro primer sorteo en la que fue nuestra primera sala, MILLONES DE GRACIAS!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Emili i Panach, 2, Vakencia
E-mail: info@myst3ryrooms.com
Tel: 961071855 – 601183880
 6 – 10
Numero de Personas
 60 – 100  € 
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

 

Categories: Reviews

0 ideas en “MAFIA SALA DE JUEGOS (MODO COMPETICIÓN) — MYST3RY ROOMS VALENCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

ASESINATO ON THE MONTGO — PROJECT X JÁVEA

Que ganitas de jugar otra vez! Teníamos ganas y encontramos esta empresa que no llevaba mucho tiempo abierta! Así que reservando y a jugar! Tiene una ambientación sencilla, pero bueno hay historias que son más Leer más...

Reviews

CAZADORES DE MISTERIOS — ESCAPOP TENERIFE

No nos podíamos ir sin probar esta nueva sala que descubrimos in extremis en Tenerife y que metimos con calzador en la ruta express por la isla, y no nos arrepentimos para nada. Pese al Leer más...

Reviews

LA TACITA DE PLATA — ESCAI ROOM CADIZ

Ya en Cadiz y tras una pequeña parada para recuperar fuerzas nos dirigimos a conocer los secretos de la enigmática tacita de plata. Nos gustó especialmente el vídeo de introducción de la historia, así como Leer más...