Estamos super felices de empezar este año de reviews con ellos! Y es que llevábamos… bueno que os voy a contar! Estabamos todos esperando a que llegara! Meses preguntando y preguntando. Nos tenia a toda Valencia y parte de España en ascuas!!!! Y por fin llego la Tumba Pérdida!!!!! Pero vamos a lo importante! Que nos pareció esa pirámide y si estaba a la altura de las expectativas!

Os podría decir que si os ha gustado el galeón os gustará la pirámide! Pero NO! Son completamente distintas, dos estilos muy pero que muy diferentes. No sólo en  decorado sino que en estilo de juego también.

INTRO: histórica donde las haya, somos viajeros en el tiempo, ya habíamos trabajado para la compañía por lo que debido a nuestra experiencia esta vez nos encomendaban una misión más difícil. Seremos llevados al Año 30 a.C y viajaremos al interior de la tumba de la última Reina de Egipto. La reina fue enterrada con el Elixir de la Vida Eterna y el Libro de los muertos para vivir eternamente.
Muy bien ya sabemos a dónde vamos pero para que vamos??? Pues muy bien!!! Habrá que encontrar el Elixir, sellar la antesala con explosivos y sepultar la entrada con ellos, nada más?.  Pues claro que tenemos más, la misión secundaria y gracias a Dios Opcional porque no me veo capaz…. Encontrar el libro de los muertos!! Con todo esto en la cabeza nos preparamos para viajar en el tiempo… ya sabéis: localizar Elixir, poner explosivos y volver a nuestro tiempo y si es posible con el libro. a simple vista parece… FACIL!!! JAJAJAJA, pues nada más lejos de la realidad!

Estamos traspasando el túnel espacio-tiempo y tengo la sensación de que ya hemos llegado… no se si por el efecto eco que hay, la rugosidad de las paredes, la oscuridad que nos invade… no se. Se nos presenta una AMBIENTACIÓN… digna de ellos, hasta el más minimo detalle ha sido pensado y calculado para meternos en situación. Y es que CRONOS es así. Y la ambientación está hecha a su imagen y semejanza, rozando la perfección: os podría dar todo lujo de detalles ya que si cierro los ojos me veo allí mismo, pero NO! SPOILERS NO!!!

Asi que, pasemos a los JUEGOS Y ENIGMAS: en mi humilde opinión, creo que CRONOS le ha dado una vuelta de tuerca y aunque tendrán que ir ajustando las dificultades, en la pirámide vamos a encontrar un juego más complicado, retorcido e intenso. Cualquier lugar esconde secretos y no puedes parar o estás perdido, no es nada lineal y aunque te vuelves loco de arriba para abajo, todas las pruebas están adaptadas a la temática. Nos gusta? SI, es difícil? También.

En definitiva: disfrutamos de la Sala, su ambientación, sus pruebas y su charla post juego, que como siempre se nos hizo corta, muy corta. Una sala que no os podéis perder porque es de lo mejor de Valencia y nosotros muy orgullosos de tener esta sala en casa!!!!.


INFO ROOM

Dirección: Calle Sevilla, 13, Valencia
E-mail: contacta@cronosvalencia.com
Tel: 699217623
2 – 6
Numero de Personas
40 – 72 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “LA TUMBA PERDIDA — CRONOS VALENCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EL SECRETO DEL DR KURTZ — JEREZ ESCAPE ROOM

Sala de corte clásico en la que tuvimos algún que otro problemilla de interpretación de los enigmas que nos retraso bastante, la puesta en escena es correcta, aunque que echamos de menos un poco más Leer más...

Reviews

OUIJA — HORROR BOX BARCELONA

Miré el móvil y accedí a la aplicación de mi reloj de actividad, pulsaciones alcanzadas hoy 185. Si señores! Mis pulsaciones en OUIJA habían llegado a 185! Me quedé flipando… o sea que todo lo Leer más...

Reviews

MISTERIO FLAMENCO — INCOGNITO MADRID

Era nuestra última misión en esta ruta madrileña, y expresamente la habitamos dejado para al final, ya que era una petición especial de nuestro amigo Rafa de All you need is a escape, al que Leer más...