Ante la falta de Salas de Escape por hacer en Valencia, cualquier excusa es buena para quitarnos ese mono que tenemos y esa necesidad de escapar de nuestra rutina, escapando de una Sala.

Es por ello que en cuanto nos comunicaron que iban a abrir LA CASA MISTERIOSA en Chera, un pueblecito a escasos kilómetros de Requena en la provincia de Valencia, no dudamos en ponernos manos a la obra y hacer una visita a esta singular sala.

Hemos de advertiros de que no es una sala de escape al uso, los chicos de la Asociación de Chera, han decidido probar esta experiencia, con el fin, sobre todo de que la gente de Chera y de la zona, prueben esta experiencia, podéis observar que tienen un precio muy competitivo por persona y todo ello hace obviamente que no sea la típica sala de escape.

Además hemos de advertir que al ser el primer grupo que entro en la Sala, todavía quedaban muchos detalles por pulir, tanto en la historia, como en las instalaciones y los juegos, lo que obviamente no debemos tener en cuenta, ya que estos primeros grupos de testers, son los que harán que poco a poco la Sala vaya tomando la forma que sus creadores tienen en mente, y que debemos decir nos sorprendió, teniendo en cuenta que solamente han hecho una sala de escape.

Sin entrar demasiado en la historia, si os podemos decir (ya que nos lo adelantan en su web) que la temática es la de un familiar que ha fallecido y siendo sus únicos herederos nos convoca a su domicilio, una vez allí tendremos que resolver los misterios que encierra su casa para conseguir salir, como no en máximo 60 minutos.

Tal y como le comentamos a su creador, consideramos que existe un numero elevado de pruebas y candados, con el handicap de que a veces encuentras combinaciones que son utilizables en muchos de ellos y de formas distintas, lo que puede frustrar un poco la dinámica de encadenar las pruebas, además en nuestro caso encontramos algún candado abierto o alguna prueba que finalmente no estaba integrada en la sala todavía, por lo que nos fue complicado seguir el juego con fluidez. Tuvimos además un pequeño problema con un elemento un tanto tecnológico que no funcionó correctamente y además al no tener cámaras en la sala, se hace complicado que pueda darnos las pistas necesarias en cada momento.

Con todo y con ello, siendo una sala pensada para la gente de la zona, para que pueda iniciarse en este mundillo, y siempre que modifiquen algunas pruebas para hacerlas mas accesibles, ya que son realmente rebuscadas muchas de ellas, y perfeccionen la historia, será una buena sala, así que si sois de la zona, o ya no os quedan salas que hacer por Valencia, os recomendamos una visita a los amigos de La Casa Misteriosa de Chera.


INFO ROOM

Dirección: Plaza de España, 1, Chera (Valencia)
E-mail: No disponible
Te: 962332001
 5 – 7
Numero de Personas
 5 € por persona
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “LA CASA MISTERIOSA — CHERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

LAS PROFECIAS DEL BOSCO — TOTEM BARCELONA

Casi recién inaugurada fuimos a visitar una nueva sala en Barcelona, cuya temática nos llamaba bastante, ya que no habíamos visto una misión igual, su primera sala se llama “Las Profecías del Bosco” y estamos Leer más...

Reviews

Reviews

REVIEW SKPROOM SKP Room mola mas que ninguna porque lo digo yo INFORMACION ROOM Address: Via Punica, 4, Ibiza, 07800, Baleares, Spain, Ibiza, Spain E-mail: info@skproom.com Te: +000000000 Sitio Web: www.escaperoomsibiza.es Company: SKP Room 2 Leer más...

Reviews

EL LEGADO DEL MONJE — MOISAKOS CADIZ

Antes de llegar a Cadiz hicimos una breve parada en San Fernando para visitar la sala de Moisakos. Esta sala de un tamaño más que considerable para lo que nos tienen acostumbrados por el sur, Leer más...