Hoy os hablaremos de Exit Madrid una sala de la que solo ha salido por el momento un 4% de roomers de un total de más 1.600 equipos. Pero empecemos por el principio.

Reservamos ya sabiendo que probablemente no formaríamos parte de ese 4%, ya que todos los comentarios que nos llegaban de la sala nos hacían comprender la dificultad de la misma, no es que le demos mucha importancia al salir o no, ya que lo que a nosotros nos gusta es disfrutar de las experiencia y hemos tenido salas de las que hemos salido con un tiempazo y no nos han sabido a nada.

En fin! Ya con miedo y expectantes llamamos al timbre y allí nos esperaba ÉL, un game master sonriente dispuesto a hacernos disfrutar de la sala! Sorprendido estaba de que estuviéramos tan seguros de no salir!!!! He de destacar que es la sala que tiene el video explicativo más claro! No se te hace nada pesado y además te lo deja todo clarísimo, paso por paso, todas las reglas, pero de una forma muy amena y tranquila… está genial.

Así que… una vez visto el vídeo y resuelto las dudas, sin darnos cuenta y con un brutal cambio de interpretación, pero de forma sutil y pausada el GAME MASTER, con su voz, su manera de hablar, de mirar y gesticular nos llevo sin darnos cuenta a otra época! Ya estábamos metidisimos en la historia, de repente 2016 había desaparecido y nos encontrábamos en plena GUERRA FRÍA!!! Es algo hipnótico! No puedo explicarlo pero cuando entramos en la sala ya estábamos de lleno en la historia!

Algo peculiar en esto de las salas, es que en está ocasión teníamos 66 minutos! Buscamos, rebuscamos, analizamos, unimos, enlazamos, todos los sentidos tenían que estar activados y estaban a disposición de la sala, nada desentona, estás en otra época y te dejas llevar de una manera… todo fluye, no hay atasco, hubieron algunas pistas del game master para guiarte en el juego pero muy sutiles. Acabas extasiado, agotado, y yo creo que me salía humo del cerebro! Uauuuuuuuu que desgaste!!!! Esto de que una sala te de tanto ocurre tan poco… que nunca te llegas a acostumbrar a esto!

Yo no cambiaría nada de la sala, es perfecta tal y como es! Te hace discurrir, observar, calcular, no te permite parar ni un minuto! BRAVO!!!! Muchas veces menos es más, y en este caso claramente eso es lo que ocurre, si te muestras receptivo y abierto de mente, la propia sala te esta diciendo como resolverla, y eso es MÁGICO!!!

Que suerte tiene Madrid de tener una sala así! Y ya no os digo cuando pudimos descubrir las instalaciones, amplias, variadas, con diversos espacios pensados para las comodidades de los equipos y con la posibilidad de contratar un servicio exclusivo para team building, como nunca habíamos visto en otras salas, pensando en todos los detalles para reunir a tus empleados para hacer una actividad, diferente, en la que ellos desarrollen sus habilidades y tu puedas observarlas, de una manera cómoda,entretenida y amena que mucha falta nos hace a todos!!!!

Con todo esto, os animamos a ROOMERS Y EMPRESAS a ir a probar esta experiencia porque no os vais a arrepentir…. O… es que teneis miedo de no poder superar el reto???????jajajajaj Nosotros lo conseguimos por los pelos y fuimos el equipo 62 en lograrlo, pero sino no hubiese pasado nada, ya que la sala GUERRA FRIA es muy buena. Y por ello pase lo que pase vale la pena la experiencia.


INFO ROOM

Dirección: Calle Caracas, 15, Madrid
E-mail: hola@exit-game.es
Tel: 910161209
Sitio Web: www.exit-game.es
2 – 5
Numero de Personas
45 – 75 €
Precio.
66 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “GUERRA FRÍA — EXIT MADRID”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EL RETRATO DE DORIAN GRAY — YURMUVI OVIEDO

Antes de abandonar Oviedo nos quedaban las dos misiones de Yurmuvi en esta ciudad, para empezar entramos solos al Retrato de Dorian, una sala en la que tuvimos bastantes problemas para conectar sus pruebas, supongo Leer más...

Reviews

EL PICADOR — PICADERO MOTEL BARCELONA

Vamos a por una review de una sala que también tiene su tiempo! Siempre habíamos tenido ganas de hacerla pero no solos, ya que el género de terror no es lo que más nos gusta! Leer más...

Reviews

LA PUERTA DE LOS ENANOS — LOS ESCAPISTAS MADRID

Bueno para aquellos que ya nos conocéis un poco sabéis que el tema Harry Potter es una de nuestras debilidades, así que cuando vimos que abrían una sala en Madrid con guiños a esta saga, Leer más...