Hoy vamos con la última review por tierras catalanas (por el momento) y nos lleva directamente a…. KOMNATA QUEST !!!! Una sala bastante nuevecita! Y que nos lleva directamente a las mazmorras del castillo de St Angelo! Tenemos una hora para salir de ellas!

Bueno pues en esas nos encontrábamos Die Helden y nosotros! Bueno ni que decir que la ambientación está muy lograda, el local ayuda en ello, por lo que el sentirse o no en una mazmorra no es cuestión de echarle imaginación sino de mirar simplemente a tu alrededor.

Esta sala y todos los que la habéis hecho, así nos lo habéis confirmado, destaca sin duda por su principio, esa primera imagen no tiene precio! En cuanto lo viváis, sabréis a que nos referimos, simplemente genial!.

El juego no es muy complicado y la búsqueda es uno de los principales factores en esa sala, enigmas no hay muchos pero como ya os hemos adelantado en nuestros directos, existe un elemento o más bien la falta de un elemento que os hará la partida más difícil. Yo personalmente le añadiría un par de enigmas, pero eso va a gustos!

Estamos impacientes por ver la nueva sala que preparan en Barcelona, ya que nos parece un tema bastante original, así que a la gente de Barcelona podeis aprovechar su envidiable ubicación en pleno centro histórico de la ciudad para visitar una sala que ha sabido aprovechar al máximo el local con su temática y que os hará pasar una hora muy entretenida, enhorabuena!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle dels Cecs de San Cugat, 10, Barcelona
E-mail: No disponible
Tel: 600848188
 3 – 5
Numero de Personas
 60 – 100 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “CASTILLO SANT ANGELLO — KOMNATA QUEST BARCELONA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA CIA — GENIUS VALENCIA

  Después del buen sabor de boca de su primera sala, nos metimos de cabeza a por la segunda, ellos mismos ya nos advertían que no tenia nada que ver con la anterior. Y es Leer más...

Reviews

LA BÚSQUEDA ESCAPE ROOM

En un increíble paraje en plena Ribeira Sacra en Galicia, llegamos hasta la pequeña localidad de Paderne donde se encuentra esta sala de escape, que según nos pareció sirve como complemento de ocio a la Leer más...

Reviews

PENTARGO EXPERIENCE LLEIDA

Una de las ultimas paradas, la verdad es que no teníamos muy clara la historia ni tampoco me quedo clara al final. Eso si lo que allí vivimos fue… un poco raro y es que Leer más...