Boom Escape estará muy pronto en todas estas salas: Limite 60 Gijón, Locus Fugae Alicante, Escape la Cabaña Barakaldo, Locked Zaragoza, Skp Room Valencia, Scapaium Vilanova i la Geltrú , Xkapa Santander y Vive tu escape , os dejamos nuestra review del juego que pudimos testear y del que pronto podréis disfrutar por toda España.

Hoy tenemos una review muy especial. Hace unos días tuvimos la suerte de probar un nuevo juego de la mano de Locked y Scaparium llamado BOOM ESCAPE. La gente que esté metida en esto de los escapes, sabe que todo lo que sale de esas mentes es bueno seguro.

He de reconocer que la idea básica cuando te la cuentan suena rara. Pero como su fama les precede no dude ni un segundo en querer probar lo que estaban montando. Que que es??? Bueno una nueva modalidad de juego. Lo definiría como la mezcla perfecta entre un juego de mesa y un room escape, la pseudo tranquilidad de poder concentrarte en los elementos que tienes delante, pero toda la emoción y subidones que todos los roomers tenemos en el cuerpo al jugar una sala. Quizá no tienes que escapar, pero SI tenemos una misión y un limite de tiempo. Cuanto? Pues 90 minutos!

Y ahí estaba mi duda, la única de hecho pues que el juego no estaría chulo no era una opción, si, sería bueno pero…. 90 minutos??? En serio se puede estar 90 minutos alrededor de una mesa un equipo completo intentando desactivar una bomba??? Bueno es algo diferente!!! Habrá que probarlo no?- me dije.

Llegas y te encuentras… dos cajas, que en cuanto consigues abrirlas contienen… pura adrenalina!!!! 90 minutos de tensión, enigmas y subidones, cuando te das cuenta quedan 15 minutos!!! Pero como puede haber pasado tan rápido?? Lógica, pura lógica durante 90 minutos en los que ni puedes ni quieres despegarte de tu sitio, juegos y enigmas bien hilados, pensados al milímetro y por supuestísimo que adaptados a la temática.

Mi humilde opinión??? Un regalo para los amantes de estos juegos, una forma de jugar diferente para aquellos que les gusta probar cosas nuevas, un reto que depara mil sorpresas, y del que estoy seguro aun sacarán mucho más jugo esas dos mentes de jugadores/creadores que impregnan cada parte del juego. Estamos deseando que le den los últimos toques (es lo que tiene ser tan perfeccionista) y que podáis disfrutarla. Que más se puede pedir?? Un room escape en toda regla y además con más tiempo para disfrutarlo!!!!!

Sólo me queda deciros que GRACIAS, GRACIAS por hacer algo diferente, por no poneros limites a la hora de crear, por pensar en nosotros y hacernos disfrutar tantísimo!*

*Nota importante: Este juego no es una sala de Escape.No tendrás que interactuar con el entorno pero si resolver enigmas que te llevarán a desactivar la bomba! La hemos catalogado como sala porque cierto es que enfrentarte al sistema inteligente de BOOM ESCAPE es todo un reto a la altura de cualquier room escape.

 


INFO ROOM

Dirección: Varias Salas
E-mail: Consultar en cada sala
Tel: Consultar en cada sala
2 – 6 o 12
Numero de Personas
50 – 156 €
Precio.
90 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “BOOM ESCAPE — VARIAS SALAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EXTENDED ROOM — INTRAPPOLA.TO MADRID

Aunque salimos de la classic con la cabeza que tiraba humo, en la puerta nos esperaban los BROOMERS! Una pareja de hermanos bloguers de Madrid con los que habíamos quedado para jugar esta segunda sala Leer más...

Reviews

EL PORTAL DEL TIEMPO — GENIUS VALENCIA

  Antes de salir de mega ruta por toda España, disfrutamos de una jornada de escapes con nuestros amigos de Secret Hunter, y no pudimos elegir mejor nuestra primera parada que en la nueva sala Leer más...

Reviews

HABITACIÓN 1336 — ESCAPE THE LOGGIA MADRID

Bueno!!!! Que se nos acaban las reviews madrileñas!! Vamos a por la penúltima que no es ni más ni menos que Escape The Loggia. Cuenta la historia que en El Hotel Arrieta Ortense, cerrado desde Leer más...