Bueno!!! Cuando abren una sala en valencia… se me salen los ojos de las órbitas. A quien no le gusta jugar en casa???? Nosotros llevamos muchas salas… más de 70, pero para hacerlas nos tenemos que mover mucho… noches de hotel, horas de coche… no siempre es fácil!!! Asi que el tener la suerte de jugar cerca de casa es… un lujo!!!!

Así que allá que nos fuimos el trio calavera, jajajaja un grupo de lo más pintoresco pero con el que jugamos de lujo!!!! Un placer volver a compartir terreno contigo! Te voy a fichar para el equipo y lo sabes!!!

En fin!!!! No sabíamos que esperar y es un tema bastante novedoso… que sabíamos de ellos??? Pues que les gusta mucho hacer salas y como no… al final surgió el crear una!!! NO!! ESO NO NOS VA A PASAR A NOSOTROS JAJAJAJA!!! Bastante nerviosos porque como os he dicho es una temática que no controlo! Entonces no me puedo imaginar como va a a ser!!! pero, sabéis que?? Supero mis expectativas!

Una sala que vale mucho la pena! Nosotros es verdad que somos muy meticulosos y nos fijamos en todo!!! Pero es que estos chicos se lo curran mucho! Está todo muy bien decorado! Las pruebas están muy adaptadas al tema, la sala no es nada lineal con lo cual no hay parones a la hora de jugar, y todos pueden hacer algo! No es excesivamente complicada pero tampoco muy simple. Se nota que son unos apasionados del escapismo ya que todo esta hecho por ellos mismos, vais a alucinar con sus candados, nos encantaron!!! y se nota la pasión que le ponen!!!! Nos encantó poder charlar con vosotros y disfrutar de una sala diferente en cuanto a la temática, y de un nivel de decoración, ambientación y pruebas muy pero que muy chulo.

En definitiva una sala muy recomendable, que aunque necesita un poco más de rodaje, ya que nosotros conseguimos hacer récord, ya que nos fue posible salir puenteando algún juego, algo que ya están buscando la forma de corregir, tiene una base increíble, y en muy poco tiempo puede ser una de las mejores salas de Valencia, ya que estos chicos lo tienen todo!!! Mucha suerte y deseando ver nuevos proyectos de Enigmania!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Guardia Civil, 7 Valencia
E-mail: No disponible
Tel: 611406070
Sitio Web: www.enigmania.es
2 – 5
Numero de Personas
40 – 50 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “AKELARRE — ENIGMANIA VALENCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

PROYECTO TRISIONA — ESCAPE ROOM VALLADOLID

Una de las salas que más nos sorprendieron en la ruta, ya que habíamos oído hablar mucho de ella y la teníamos recomendadisima y cumplió ampliamente con nuestras expectativas de principio a fin. Destaca sobre Leer más...

Reviews

EL PORTAL DEL TIEMPO — GENIUS VALENCIA

  Antes de salir de mega ruta por toda España, disfrutamos de una jornada de escapes con nuestros amigos de Secret Hunter, y no pudimos elegir mejor nuestra primera parada que en la nueva sala Leer más...

Reviews

EL MUSEO DE ARTE MODERNO — SECRETORUM OROPESA DEL MAR

Quien se iba a imaginar que al lado de MARINA D’OR iban a abrir una sala de escape!!!! Esto de irse de balneario ya es otra cosa… En Secretorum cuentas con tres salas muy diferentes: Leer más...